Apple lanza una nueva herramienta de detección COVID-19

Cribado de Apple Covid

Hoy, Apple lanzó una nueva herramienta de detección y un conjunto de recursos para ayudar a las personas en todo Estados Unidos a mantenerse informadas en medio del brote de la pandemia de coronavirus.

La nueva herramienta de detección COVID-19 está disponible tanto en la web como como aplicación en la tienda de aplicaciones.

La URL del sitio web es ‘www.apple.com/covid19/‘.

La herramienta le pedirá que responda una serie de preguntas relacionadas con factores de riesgo, exposición reciente y síntomas.

Una vez que haya terminado, recibirá recomendaciones y orientación de los CDC sobre el distanciamiento social y el autoaislamiento.

También recibirá orientación sobre cuándo comunicarse con un proveedor médico, cómo controlar de cerca los síntomas y si se recomienda o no una prueba en este momento.

La aplicación y el sitio web también ofrecen acceso a recursos que incluyen preguntas frecuentes sobre COVID-19 y las prácticas recomendadas para desinfectar superficies, calibrar síntomas y lavarse las manos. Esto se desprende de la adición de una sección dedicada a proporcionar información COVID-19 en Apple News.

Si bien la herramienta de detección se creó en asociación con los CDC, la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca y FEMA, Apple ha declarado que es esencialmente un «recurso» para los usuarios, no un sustituto de la orientación y supervisión de los proveedores de atención médica y las autoridades.