Microsoft anuncia una nueva ventaja para el Programa Windows Insider

Panos Amanda

En una nueva publicación de blog hoy, el jefe de Windows, Panos Panay, anunció un nuevo líder para el Programa Windows Insider: Amanda Langowski.

Sus palabras:

La pasión de Amanda por Windows es evidente en su carrera de 20 años en Microsoft, que comenzó con la coordinación de programas beta para Windows. Desde entonces, ha sido una productora extraordinaria y dedicada para la empresa. Al conocer a Amanda, una cosa que es evidente de inmediato es su pasión por los comentarios de los clientes y el impacto positivo que puede tener en nuestros productos.

Esto se puede ver en su trabajo al liderar el Equipo de la Plataforma Flighting no solo coordinando el lanzamiento de cada nueva compilación que se envía a Insiders, sino también en la gestión de nuestras capacidades de configuración de Insider, lo que finalmente permite una de las transmisiones más poderosas de comentarios de los clientes que tenemos.

Sin embargo, es más inspirador que el trabajo que ha realizado su visión para el futuro y su deseo de ayudar a conectar a nuestros ingenieros con los clientes, proporcionando claridad sobre cómo sus comentarios transforman la forma en que construimos experiencias para todos nuestros clientes de Windows 10.

Todo mientras impulsa el Programa Windows Insider hacia adelante al mejorar nuestra comunicación con los Insiders heredados y al aumentar la diversidad de nuestra comunidad para garantizar que más clientes se reflejen en los productos que estamos construyendo juntos.

No solo creo realmente en el poder de este programa, sino que también espero trabajar de la mano con Amanda para hacer realidad esta visión para el futuro del Programa Windows Insider.

Langowski es un veterano de Microsoft y Windows, después de haber trabajado en la empresa durante más de 20 años.

Langowski trabajó anteriormente en programas beta de Windows, Windows Mobile, Windows Phone y el equipo de vuelo más importante que se asegura de que las compilaciones de Windows estén disponibles para los ingenieros dentro y fuera de Microsoft.

Langowski ahora se hará cargo de las pruebas de Windows 10 y liderará un ciclo de retroalimentación importante, un papel que Dona Sarkar dirigió anteriormente en los últimos años.

Sarkar ha asumido un nuevo rol en el equipo de Relaciones con Desarrolladores de Microsoft y permanece en la compañía, mientras que el anterior jefe de Insider, Gabe Aul, dejó Microsoft el año pasado para un rol de ingeniería de realidad virtual y aumentada en Facebook.

Fuente