Microsoft muestra flexibilidad de Windows Update a la luz del Coronavirus

Covid-19

Microsoft, como todas las demás empresas en la faz de la tierra, está lidiando con el impacto del Coronavirus en su negocio y sus clientes.

Al reconocer esto, Microsoft ha dicho que su «máxima prioridad» es la salud y la seguridad de los empleados, clientes, socios y comunidades por igual.

Para ayudar a aliviar las preocupaciones de los clientes durante esta emergencia de salud pública, Microsoft ha confirmado que está extendiendo el soporte de seguridad para Windows 10, versión 1709, hasta el 13 de octubre de 2020.

Windows 10 versión 1709 obtiene una extensión de seis meses

Esto representa una extensión de seis meses a la fecha prevista de finalización del servicio para Windows 10, versión 1709, Enterprise, Education e IoT Enterprise, que habrían dejado de recibir actualizaciones de seguridad el 14 de abril de 2020.

Al proporcionar la extensión, esta versión de Windows 10 se convierte en la primera en obtener tres años de dicho soporte. Las actualizaciones para Windows 10 Home y las ediciones Pro se detuvieron el 9 de abril de 2019; Las ediciones de negocios proporcionaron un período extendido de soporte para permitir una migración segura a versiones posteriores.

Según Microsoft, “Las actualizaciones de seguridad para Windows 10, versión 1709, estarán disponibles a través de nuestros canales de servicio regulares: Windows Update, Windows Server Update Services y el Catálogo de actualizaciones de Microsoft”, “no necesitará alterar sus flujos de trabajo de administración de actualizaciones actuales . «

Estén atentos para más actualizaciones de Microsoft Windows